You are here: Home > > Títulos

Títulos





Cuando en optimización hablamos de títulos nos referimos siempre al tag

del navegador junto con el nombre de éste. No debe confundirse con los títulos
o subtítulos incluidos en el cuerpo principal de la página, los cuales reciben
el nombre genérico de encabezados (ver más adelante).

Mas



En lo que a motores de búsqueda concierne, este tag es el que se muestra en
los resultados conteniendo el enlace hacia el sitio y es el más importante a
efectos de relevancia.
Esto impone que aquí mismo ya deban estar incluidas las keywords en las
cuales Usted esté interesado. Es realmente sorprendente ver la cantidad de
páginas (diseñadas por principiantes y también por muchos “expertos”) que no
tienen título alguno.
Frases como no title, sin título, new page 1, página nueva 1 (y 2 y 3!), home
page son algunas de las que más a menudo podrá ver como título de una página,
incluso en sitios en los cuales se nota (o se sabe) que han gastado decenas
de miles de dólares en su diseño. Un descuido carísimo.
Para que el título sea efectivo, entonces, debe contener keywords. Si tiene
interés en varias, debe distribuirlas a lo largo de las distintas páginas que
componen su sitio y no incluirlas todas en una sola. Esto último le llevaría a
perder relevancia debido a la disminución de la densidad (ver más adelante).
Un título corto (muchas veces una sola palabra o frase) y relevante, conteniendo
keywords que estén también mencionadas en los tags que detallaré a

continuación y en el cuerpo principal, será el más adecuado para cada una de
las páginas de su sitio.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Responses to “Títulos”:

Leave a comment